Ciudad de México.- Una nueva tragedia se vivió la mañana de este lunes 12 de febrero en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, en la que dos personas murieron después de un accidente de tránsito sobre una de las vialidades más peligrosas del país, el fuerte percance ocasionó caos en la circulación, así como una fuerte movilización de los servicios de emergencia, tanto de la Ciudad de México, como del Estado de México.
De acuerdo con las autoridades encargadas de atender el reporte, los hechos se registraron en el kilómetro 20 de la autopista México-Puebla, a la altura de la zona conocida como La Virgen, en los límites de la alcaldía Iztapalapa, con el municipio de Los Reyes, por estos hechos dos motociclistas perdieron la vida. En cuanto a las víctimas, se trata de un hombre de alrededor de 40 años, así como una mujer de aproximadamente 20.
Te podría interesar
De acuerdo con los reportes preliminares, ambos motociclistas perdieron la vida después de ser impactados por una unidad de carga, fue la fémina la que se llevó la peor parte del siniestro, ya que después de ser golpeada por la pesada unidad, su cuerpo fue arrastrado varios metros, por lo que el cadáver quedó tendido en calles aledañas a la autopista México-Puebla prácticamente destrozado por las llantas de la pesada unidad.
Al sitio de los hechos se movilizaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como una patrulla de la Guardia Nacional, cuyos elementos apoyaron a las labores de tránsito para agilizar la circulación en la zona. Asimismo, acordonaron las zonas en las que se encontraban los cuerpos de las dos víctimas mortales. Se informó que probablemente, los dos motociclistas viajaban en la misma unidad, ya que se localizaron prendas de la fémina.
Por el momento, no se registran personas detenidas por este fatídico accidente en la autopista México-Puebla, a la zona de los hechos se movilizaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes en la zona de los hechos y al concluir, procederán con el levantamiento de ambos cuerpos de la vialidad.
Fuente: Tribuna