Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Primavera, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que a tempranas horas se desatara una agresión armada: un grupo de sicarios asesinó a un hombre que estaba al interior de un vehículo. Las autoridades ya investigan este nuevo homicidio.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de este martes 13 de febrero del 2024, alrededor de las 07:20 horas, tiempo local, en la calle Ciudad Victoria, entre las vialidades Ejército Nacional y Estambre, de la colonia Primavera, en Ciudad Obregón. Antes de que la gente saliera a realizar sus actividades, comenzaron a escucharse diversos disparos en la vía pública.
Te podría interesar
Los presuntos responsables de la balacera huyeron hacia un rumbo desconocido, mientras que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes junto a oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) activaron el Código Rojo, ya que ubicaron casquillos de arma percutidos, así como una persona herida.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al afectado, quien estaba dentro de un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color gris. No obstante, informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul. La zona del homicidio quedó asegurada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en tanto que las autoridades iniciaron con las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) recaudó la evidencia balística para ingresarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima de homicidio, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Las pesquisas continúan.
Fuente: Tribuna