Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado miércoles, Día del Amor y de la Amistad, en la colonia Villa Fontana de la cabecera municipal de Cajeme (estado de Sonora), luego de que se reportara un nuevo homicidio: un hombre que viajaba en su bicicleta fue agredido a balazos; debido a que no superó las lesiones, murió en la vía pública. La víctima ya fue reconocida por las autoridades locales.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 14 de febrero del 2024, alrededor de las 16:15 horas, tiempo local, en la calle Paseo Miravalle, entre las vialidades Viena y Montecarlo, en la colonia Villa Fontana de Ciudad Obregón. Se detalló que Jesús R., de 27 años de edad, vecino de esa zona, iba circulando en una bicicleta, cuando un comando armado lo interceptó.
Un grupo de sicarios lo atacó a balazos y luego se dio a la fuga, en tanto que Jesús R. quedó tirado en la vía pública. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego y presenciaron el ataque, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme.
También llegaron a la escena elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes, al confirmar la presencia de una víctima herida, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros arribaron y revisaron al hombre, pero momentos más tarde, señalaron que el ahora occiso ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul. La zona quedó acordonada.
El perímetro fue resguardado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes iniciaron con las diligencias correspondientes. Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) recaudó la evidencia balística y la agregó a una nueva carpeta de investigación. Horas más tarde, la víctima de este nuevo homicidio fue reconocida ante las autoridades locales.
Fuente: Tribuna