Ciudad de México.- Durante el mes de enero, trascendió la noticia del hallazgo de un altar a Lucifer, en las inmediaciones de la colonia Morelos, en la Ciudad de México, el cual presumiblemente pertenecía a la Unión Tepito. En las imágenes captadas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Granada, en la colonia Morelos, se puede apreciar una estatua de gran tamaño, del ángel caído, así como también varias flores.
Según informes, en aquella ocasión, las autoridades localizaron 23 kilos de marihuana sin empaquetar, así como más dosis que ya estaban listas para ser vendidas. Asimismo, se llegó a informar que aseguraron cinco kilogramos de cannabis y otros 10 kilos más en bolsas de plástico. En coordinación con el personal de la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, las autoridades lograron asestar un golpe contundente a esta organización criminal.
Ni bien se cumplió 1 mes del macabro hallazgo, el pasado viernes, 16 de febrero, se viralizaron algunas fotografías, en las que se puede vislumbrar un segundo altar a una entidad de bajo astral. Según informes, los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc, sitio hasta el que acudieron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en búsqueda de una persona reportada como secuestrada por los miembros de la Unión Tepito (UT).
Después de ingresar al inmueble, ubicado en la colonia Morelos, la policía encontró un nuevo altar dedicado a Satanás, en el que se podía apreciar un pentagrama, así como un sillón, similar a un trono, en el que se ve una figura pequeña del mencionado ser, el cual está sentado y porta un traje, el cual sería de lujo, puesto se informa que tenía el logo de una marca reconocida en su camisa. Se estima que este sector de la UT también son adoradores del ser de bajo astral.
Asimismo, la policía logró dar con la víctima secuestrada, quien se presume, habría sido torturada durante todo el tiempo que se encontró bajó reclusión. Asimismo, se reportó la detención de dos personas en el lugar, mientras que el agraviado fue liberado de sus captores. Cabe señalar que, algunas imágenes del altar se filtraron a Internet y algunas personas han indicado que dicho altar ya había sido mostrado por el youtuber, Yulai, anteriormente.
Fuentes: Tribuna