Ciudad de México.- Una tragedia se registró en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, donde una riña entre conductores terminó en un asesinato a sangre fría. De acuerdo con la información de las autoridades capitalinas un automovilista atropelló a su contrincante y a su madre para después escapar. Se reportó la muerte de la mujer, mientras que el sujeto fue trasladado de emergencia al hospital.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Campestre Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando una riña terminó en un doble atropellamiento, en los hechos una mujer de la tercera edad perdió la vida, mientras que su hijo fue trasladado en estado grave al hospital. Hasta el momento no se han registrado personas detenidas por estos hechos, las autoridades capitalinas ya investigan el caso.
Te podría interesar
El asesinato tuvo lugar sobre Camino de la Liga en su esquina con Tercer Anillo de Circunvalación, cerca de las 19:30 horas. Los vecinos de la zona comentaron que un hombre viajaba con su madre en un automóvil particular con dirección a Avenida José Loreto Favela, cuando el conductor de un Volkswagen Beetle, que conducía a exceso de velocidad, los golpeó del lado izquierdo, con el golpe se desprendió el espejo retrovisor de la unidad.
Esto desató una persecución, hasta que el afectado le dio alcance al responsable, quien decidió no bajar de su vehículo. Asimismo, puso la reversa e intentó atropellar al hombre, razón por la cual su madre bajó del auto para evitar que su hijo fuera afectado, momento en el cual el conductor decidió acelerar de nuevo para arrollarlos a sangre fría. Por el impacto, la mujer de 65 años cayó y se golpeó la cabeza contra el pavimento, por lo que perdió la vida en el lugar.
Mientras que el hombre terminó con una fractura en la pierna. Tras cometer el asesinato, el responsable de los hechos aceleró para escapar del lugar. Más tarde, las autoridades de la Ciudad de México encontraron el automóvil abandonado calles más adelante. La zona quedó a resguardo de policías hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna