SICARIOS

Sicarios abandonan cuerpo en basurero de Tultitlán; es el tercero en dos meses

El cuerpo de un hombre fue hallado con signos de tortura y envuelto en cobijas en un basurero de Tultitlán, en el Estado de México

Cuerpo abandonado en TultitlánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- La ola de violencia no se detiene en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, ya que se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado en las inmediaciones de un tiradero de basura en la localidad mexiquense, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, ya que se trata del tercero en lo que va del año, lo que ha despertado la preocupación entre los vecinos de la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, se trata del cuerpo de un hombre, el cual fue hallado sin vida envuelto en cobijas, en las inmediaciones de un tiradero ubicado en Tultitlán, en la colonia Lomas de San Pablo, aparentemente con signos de violencia, por lo que ya se investiga si se trató de una venganza o se trata de un asesino serial, cuyo objetivo son los pepenadores de la zona.

Asimismo, se informó que la víctima es un hombre identificado como Julio César, quien se dedicaba a pepenar en el basurero ubicado en la calle Leandro Valle, su cuerpo estaba entre cobijas y presentaba una herida en el abdomen. En ese sentido, fueron los vecinos de la zona los encargados del macabro hallazgo, así como el resto de recolectores de basura del lugar, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Cuerpo abandonado en Tultitlán, foto: especial

La zona donde se encontró el cadáver del hombre de aproximadamente 36 años fue acordonada y custodiada por elementos de la Policía Municipal. Asimismo, se reportó la llegada de familiares del hombre, quienes intentaron ingresar a la zona para reconocer el cuerpo, sin embargo el acceso les fue negado. Horas más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Este nuevo  hallazgo ha encendido las alarmas entre los vecinos de la zona, quienes están asustados por esta ola de violencia, ya que se trata del tercer asesinato en menos de dos meses en la zona. Razón por la cual le exigieron a las autoridades del municipio de Tultitlán fortalecer la vigilancia en el basurero, ya que se ha convertido en un sitio de alto riesgo, sobre todo por las noches debido a la falta de iluminación.

Fuente: Tribuna