Ciudad de México.- Este jueves se registró caos en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México. Lo anterior debido a una fuerte movilización de los servicios de emergencia por el reporte del fallecimiento de una persona en la zona, por lo que usuarios del Metrobús y del Metro de la capital se han visto en apuros para circular por la zona.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas, se trata del cadáver de una persona que presuntamente perdió la vida esta mañana al interior de las instalaciones de la estación Indios Verdes de la Línea 1 del Metrobús de la capital, por lo cual se tuvo que suspender el servicio para permitir el trabajo de los servicios de emergencia, los cuales se movilizaron de inmediato a la zona de los hechos.
Te podría interesar
La víctima es una mujer de 52 años, que falleció en Metrobús Indios Verdes. Un hombre que dijo ser su hijo refirió a una oficial de la capital que la señora tenía problemas para respirar y convulsiones. Paramédicos diagnosticaron a la mujer sin signos vitales; sin embargo, se especula que fue a causa de una enfermedad, ya que perdió la vida en una de las bancas del sistema de transporte público capitalino. En primera instancia fue atendido por el personal de la estación y los usuarios presentes, quienes, al darse cuenta de la gravedad de la situación, decidieron llamar al 911 para que atendieran a la persona en cuestión.
Por estos hechos, se cerró la estación, por lo que la Línea 1 del Metrobús opera de 18 de Marzo a El Caminero. Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, considerado como el periodo con más actividad en la zona debido a la llegada de trabajadores que utilizan los sistemas de transporte público para dirigirse a sus empleos en las inmediaciones de la capital, la mayoría de ellos proviene del Estado de México.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cerraron la estación Indios Verdes y acordonaron el sitio de los hechos hasta que minutos después se registró la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con las labores correspondientes en la escena y al concluir, realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna