MICHOACÁN

Brutal accidente deja un saldo de 11 personas heridas en calles de Michoacán

Habitantes de la población de Altozano fueron los primeros en notar el incidente, por lo denunciaron los hecho ante los servicios de emergencia

Accidente en Michoacán deja un saldo de 11 heridosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Altozano, Michoacán.- Durante la jornada del pasado jueves, 22 de febrero, se registró un fuerte accidente en las inmediaciones de la localidad de Altozano, en el estado de Michoacán, del cual 11 personas resultaron heridas. Cabe señalar que, hasta el momento en el que se redactó esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones de los afectados. Asimismo, no se indicó la presencia de víctimas fatales.

Los hechos ocurrieron en la calle Cordillera del Himalaya, sitio en el que circulaba una camioneta marca Nissan NP3000 de color blanco con placas NS4545A, la cual se volcó sobre la avenida, lo que provocó que los 11 hombres que se encontraban sobre ella resultaran heridos. Según algunos reportes, en el momento en el que se registró el incidente los agraviados se dirigían hacia su lugar de trabajo.

Este hecho alertó a los vecinos de la zona, quienes no tardaron en contactarse con las autoridades, a través del número de emergencia. Momentos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Policía de Morelia acudieron hasta el sitio, acompañados por un equipo de paramédicos, mismos que apoyaron a las víctimas con primeros auxilios, para luego trasladarlos a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

En otras noticias

Hace unos días se registró un ataque armado en contra de dos hombres que caminaban por las calles del municipio de Zamora. Las víctimas fueron identificadas como Agustín, de 59 años, y su sobrino, Miguel, de 16. Según reportes, los agraviados se encontraban en las inmediaciones de la calle Estado de Sinaloa, en la colonia Trasierra, lugar en el que fueron interceptados por una persona armada, quien abrió fuego en contra de ellos.

Algunos vecinos se percataron de los hechos, por lo que se contactaron rápidamente con las autoridades. Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, quienes localizaron a las víctimas lesionadas de las piernas. Ambos recibieron atención médica por parte de un equipo de paramédicos y momentos después fueron trasladados a un hospital, donde se les proporcionó mayores cuidados.

Fuentes: Tribuna