SICARIOS

Sicarios armados ejecutan a balazos a cliente de estética en Álvaro Obregón, en CDMX

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una estética ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, Fiscalía investiga

Asesinato en Álvaro ObregónCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del martes pasado se registró un nuevo caso de violencia en la Ciudad de México, ya que sicarios armados ejecutaron a un hombre al interior de una estética en la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo con los primeros reportes se habría tratado de un ajuste de cuentas, ya que solo ingresaron al inmueble y le dispararon en la cabeza a la víctima para después escapar del lugar de los hechos.

Un hombre fue asesinado al interior de una estética ubicada en la colonia Segunda Ampliación Presidentes, en la alcaldía Álvaro Obregón. Se presume que la persona propietaria vendía droga. De acuerdo con los reportes oficiales, la víctima esperaba al interior del local a que le tocara su turno, fue en ese momento cuando un sicario armado ingresó al lugar y al observarlo, le disparó a quemarropa para después huir del sitio.

El hombre, de alrededor de 25 años, quedó gravemente herido sobre el sillón en el que esperaba, todo esto ante la mirada del resto de clientes del local ubicado en el número 116 de la calle Hacienda de Guadalupe, esquina con calle Hacienda Echegaray. Las personas intentaron auxiliar al joven, pero al notar que ya estaba inconsciente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.

Asesinato en Álvaro Obregón, foto: especial

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas del martes pasado y se generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes arribaron a la dirección mencionada y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Asimismo, paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, el sicario disparó en al menos tres ocasiones en contra de la víctima y salió del lugar para escapar a bordo de una motocicleta manejada por un cómplice. La zona permaneció acordonada hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna