CIUDAD OBREGÓN

FGJES investiga otro homicidio en Ciudad Obregón: Lo balearon en la cabeza y el cuerpo

En la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón (estado de Sonora), un hombre fue asesinado a balazos; la víctima permanece en calidad de desconocida

FGJES investiga otro homicidio en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los asesinatos no paran en Cajeme (estado de Sonora), uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que mes con mes se reporta un alto número de homicidios. Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) indaga un nuevo crimen de esta naturaleza, en el cual la víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 7 de febrero del 2024, alrededor de las 14:40 horas, tiempo local, en el callejón Paraguay, casi esquina con el callejón 200, en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón. En este punto, ejecutaron a un hombre de entre 30 y 35 años, quien permanece en calidad de desconocido.

La víctima iba caminando cuando fue interceptada por un comando armado, el cual le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Luego de que lo dejaran tirado, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon todos los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Investigan homicidio en Ciudad Obregón. Foto: Internet/Ilustrativa

Los primeros en responder fueron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes al ver a la víctima pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. No obstante, los socorros confirmaron que el masculino ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una manta azul. La zona quedó acordonada por los policías y fue resguardada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo presente para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación por el crimen de homicidio doloso. La víctima fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley. Ahí se detalló que el hombre era de tez morena, delgado, estatura baja, pelo negro corto. Las pesquisas continúan.

Fuente: Tribuna