Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en inmediaciones de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: el conductor de un automóvil particular se impactó contra una motocicleta. Este siniestro dejó dos víctimas heridas, quienes yacían inconscientes en el asfalto.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, domingo 10 de marzo del 2024, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en la avenida Guerrero, entre las vialidades Michoacán y Río Yaqui, en el Centro de Ciudad Obregón. Los automotores involucrados en el choque fueron una motocicleta Italika FT150, modelo 2023, color negro y un Camaro, color gris, modelo reciente, sin placas de circulación.
Te podría interesar
Se detalló que el Camaro iba transitando de Poniente a Oriente sobre la Guerrero; como iba saliendo del estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, manejó por el carril contrario, lo que provocó que se impactara de frente con la unidad ligera. En la motocicleta viajan dos personas: un masculino de 35 años y otro de 50; ambos quedaron tirados en la vía pública y con severas lesiones. En tanto, el conductor del Camaro huyó de la escena.
Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a las víctimas. Debido a la severidad de sus lesiones, ambos fueron llevados al Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón.
Información extraoficial señala que un testigo persiguió al Camaro que corrió por la Guerrero al oriente y en la California tomó hacia el norte donde se perdió de vista. No obstante, se espera que agentes de la Policía Municipal de Cajeme presenten el Informe Policial Homologado (IPH) y en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se abra una nueva carpeta de investigación por estos hechos.
Fuente: Tribuna