Ciudad de México.- Un nuevo hecho de violencia se registró en calles de la Ciudad de México, durante la madrugada sicarios armados acribillaron a una pareja que viajaba en motocicleta en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, el ataque armado generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona de los hechos, hasta el momento no se reportan personas detenidas por este asesinato.
De acuerdo con la información proporcionada por elementos de policía de la Ciudad de México, sicarios armados acribillaron a una pareja que viajaba en motocicleta en Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ejecutaron al hombre de cinco balazos, mientras que su acompañante quedó gravemente herida. Tras cometer el asesinato, los delincuentes responsables escaparon de la zona para perderse entre las calles de la demarcación.
Te podría interesar
Asimismo, al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el asesinato tuvo lugar en la calle Adriana Lamar esquina con Roberto Meyer, colonia La Forestal, en Cuautepec Gustavo A. Madero. Fueron los propios vecinos de la zona quienes llamaron a las autoridades capitalinas, ya que escucharon las detonaciones de arma de fuego y salieron de sus hogares, solo para encontrarse con la trágica escena.
Relataron que la víctima es un hombre, vecino del sitio, quien era conocido como "El Negro", a quien calificaron como un hombre tranquilo. AL sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la pareja, certificaron la muerte del hombre de aproximadamente 31 años, así como graves heridas en la mujer de 26, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.
Cabe señalar que en el sitio se hallaron cinco casquillos percutidos y uno más quedó un poco arriba de la motocicleta. La zona quedó acordonada por los elementos de policía. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna