NAVOJOA

Tres hombres resultan heridos durante acto de rapiña tras volcar tráiler en Navojoa

El conductor quedó prensado en el vehículo volcado, mientras las personas saqueaban los productos que transportaba

Rescatistas ayudan a sacar al chofer de la cabinaCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante el volcamiento de un tráiler que transportaba aceites sobre la Carretera Internacional México 15 en Navojoa, donde tres de ellas se lastimaron en los actos de rapiña.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron en el kilómetro 112 de la carretera federal, al sur de Navojoa, a escasos metros del entronque con la comunidad de Masiaca, donde por motivos desconocidos un vehículo de carga pesada terminó volcado sobre la rúa.

Los socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para auxiliar al chofer del vehículo, quien resultó con lesiones de gravedad al quedar prensado al interior de la unidad, sin embargo, debido a la rapiña, los paramédicos no podían acceder a rescatar al conductor, por lo que se hizo el llamado a Seguridad Pública para asegurar el área.

Además del conductor, tres hombres resultaron heridos, ya que los testigos del accidente comenzaron a deshacer la caja del tráiler y debido al tumulto, los tres sujetos se cortaron con las láminas, por lo que solicitaron los primeros auxilios a los socorristas.

Fuente: Tribuna