Ciudad de México.- Una nueva tragedia se registró en calles de la Ciudad de México, justo en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa, lo anterior debido a que un hombre que viajaba en bicicleta fue atropellado por un vehículo motorizado, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital. Hasta el momento, no se han registrado detenidos.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron al interior del llamado mercado más grande de América, donde la víctima circulaba en su bicicleta y fue arrollada. Se trata de un hombre identificado como ELías, de 45 años, quien estaba en la zona de Frutas y Verduras, se dirigía a su hogar, ubicado en Eje 5 Sur, muy cerca de la zona de los hechos.
Te podría interesar
Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como personal de Protección Civil adscritos al sector Abasto Reforma. De acuerdo con los reportes, el responsable de los hechos habría sido el conductor de un camión de carga, quien arrolló al sujeto y después escapó del sitio de los hechos. Al momento, no hay registro de su paradero, pero las autoridades capitalinas ya revisan las cámaras de seguridad en la zona.
Se detalló que la víctima era un trabajador de la Central de Abastos, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, con un fuerte impacto en la cabeza. Al sitio se movilizó personal de emergencia, así como paramédicos, pero nada pudieron hacer, ya que el hombre no tenía signos vitales. Ahora, será la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) la encargada de las investigaciones.
Después de unos minutos, arribaron los familiares, se trataba de su hija y esposa, quienes lloraron frente al cadáver de la víctima. Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina llegaron al sitio de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y, tras concluir con sus labores, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo).
Fuente: Tribuna