CHIAPAS

Escándalo en Chiapas: Policía es captado golpeando a su esposa en las calles en un VIDEO

En las impactantes imágenes, grabadas por testigos presenciales, se observa cómo la discusión entre el hombre y su esposa rápidamente escaló a la violencia física

Escándalo en Chiapas: Policía es captado golpeando a su esposa en las calles en un VIDEO Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chiapas.- Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales ha desatado la indignación de la opinión pública al mostrar la agresión de un hombre, supuestamente un policía municipal, contra su pareja en las calles del Ayuntamiento de Ocosingo, en la Selva de Chiapas.

En las impactantes imágenes, grabadas por testigos presenciales, se observa cómo la discusión entre el hombre y su esposa rápidamente escaló a la violencia física. La mujer intenta defenderse con algunos golpes, pero el agresor reacciona con una brutal golpiza que la deja en el suelo.

A pesar de que personas transitaban por el lugar y presenciaron la situación, nadie intervino para ayudar a la víctima, lo que ha generado aún más consternación entre los internautas. Muchos de ellos han expresado su repudio hacia la violencia de género y han pedido que se investigue el caso de manera exhaustiva.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial la identidad del agresor ni su cargo en la policía municipal, varios comentarios en redes sociales señalan que podría tratarse de un comandante de la corporación. Esta situación ha generado preocupación entre los habitantes de Chiapas, quienes temen que un individuo con ese comportamiento pueda abusar de su autoridad en contra de la ciudadanía.

Las reacciones en línea han sido contundentes, con numerosos usuarios exigiendo justicia para la mujer golpeada y solicitando que el agresor sea debidamente sancionado. Muchos señalan la urgencia de que las autoridades tomen medidas para combatir la violencia de género y garantizar la seguridad de todas las mujeres en el estado.

La difusión del video ha generado un debate sobre la selección y capacitación de los elementos policiales en México, así como sobre la efectividad de las leyes y medidas de protección para las víctimas de violencia doméstica. Algunos comentarios reflejan la desconfianza en las autoridades locales y la percepción de impunidad en casos similares.

A pesar de que aún no se ha establecido la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, el material se difundió en redes sociales el pasado miércoles 13 de marzo y ha tenido una amplia repercusión, acumulando miles de reproducciones y compartidos. La atención sobre este caso evidencia la urgencia de abordar la violencia de género en todas sus manifestaciones y de promover una cultura de respeto y equidad en la sociedad.

 

Fuente: Tribuna