Querétaro, Querétaro.- Un auténtico caos se ha registrado en las inmediaciones de la carretera México-Querétaro esta mañana después de que se reportara un fuerte accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de carga, así como uno particular, lo cual ha generado intenso caos en la circulación de la importante vialidad mexiquense. Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y de policía.
De acuerdo con lo informado por las autoridades federales y lo denunciado por internautas en redes sociales, el fuerte percance automovilístico tuvo lugar en la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 75 Santana Azcapotzaltongo afecta ambos sentidos. Por lo cual los usuarios de la autopista viajan a vuelta de rueda desde aproximadamente las 06:00 horas de este sábado 16 de marzo.
Te podría interesar
Asimismo, se informó que el tráfico es en dirección a la Ciudad de México desde el km 84 de corrales hasta el km 75 de Santa Ana Azcapotzaltongo. Hasta el momento no se ha informado sobre la causa del fuerte percance de tránsito, por lo que se espera que las autoridades compartan el reporte de lo sucedido esta mañana. Además, tampoco se ha informado sobre personas lesionadas o víctimas mortales.
Un caos vial se registra sobre la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 79 en Tepeji del Río en Hidalgo por el choque de dos trailers, uno rompió el muro de contención y quedó invadiendo uno de los sentidos. Hasta el momento no hay reporte de heridos. Patrullas de la Guardia Nacional abanderan el percance, por lo que las autoridades piden paciencia a los automovilistas de la importante vía.
A vuelta de rueda la autopista 57 México Querétaro por un accidente en el Km. 79 con dirección a Querétaro, es una carambola de trailers y vehículos. También se reportó. Tráfico lento en carriles laterales de la autopista México-Querétaro con dirección a Tepotzotlán, esto debido a un accidente entre un camión y un vehículo particular. No se reportan lesionados; vulcanos laboran en la zona para retirar los vehículos siniestrados.
Fuente: Tribuna