ABUSO

Capturado en Sinaloa sujeto acusado de abuso sexual en Navojoa, Sonora

Un hombre de 32 años fue detenido en Sinaloa; el sujeto es acusado de abuso sexual en Navojoa

Jaciel de Jesús “N"Créditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora. - Jaciel de Jesús “N”, de 32 años de edad, fue detenido en el Ejido El Ranchito, Mochicahui, municipio de El Fuerte, Sinaloa, por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con autoridades sinaloenses. Esta captura se llevó a cabo en virtud de una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 12 años, ocurrido en diciembre de 2021 en Navojoa, Sonora. 

La detención se realizó el pasado 14 de marzo, en respuesta a un oficio de colaboración emitido entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES). 

Según las investigaciones, Jaciel de Jesús “N” habría realizado tocamientos indebidos a la menor en un domicilio de la colonia Deportiva de Navojoa. Las diligencias llevadas a cabo con perspectiva de género establecieron su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual. 

Tras su captura, el imputado fue trasladado a Sonora y recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Navojoa. En una audiencia posterior, tanto él como su defensa solicitaron ampliar el plazo para resolver su vinculación a proceso, por lo que la FGJES continúa con las investigaciones para llevarlo a juicio. 

Fuente: Tribuna