SONORA

Tenía cerca de 35 años: Hombre es baleado en calles de SLRC; vecinos alertan a la policía

La noche del pasado jueves, 14 de marzo, se registró un ataque armado en contra de un hombre en el municipio de San Luis Río Colorado; esto es lo que se sabe

Balean a un hombre en SLRC; no hay arrestadosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la noche del pasado jueves, se registró una violenta ejecución en las inmediaciones del mencionado ejido, en la colonia Aviación 2. De acuerdo con algunos informes, los primeros en percatarse de los hechos fueron los vecinos, quienes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se pusieron en contacto con las autoridades para denunciar los hechos.

Todo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, entre la calle San Felipe y La Brecha, en las cercanías de una reconocida tienda de conveniencia. Según las investigaciones realizadas por elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal , los responsables rafaguearon la camioneta de la víctima con un rifle y luego le dieron el golpe de gracia con un arma corta, esto último con la finalidad de asegurar que la víctima perdiera la vida definitivamente.

Como se mencionó con antelación, los primeros en percatarse de lo ocurrido, fueron los vecinos, quienes se contactaron con las autoridades para levantar la denuncia correspondiente. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien únicamente fue descrita como una persona del género masculino con una edad aproximada de 35 años. Por otro lado, se ignora la identidad de los atacantes y el móvil del crimen.

En otras noticias

La noche del pasado viernes, 15 de marzo, se registró la ejecución del presidente municipal de Pihuamo, Jalisco: Humberto Amezcua. De acuerdo con las denuncias de algunos políticos y personas publicas, la muerte del líder del ayuntamiento ocurrió justo después de que anunció su reelección para el puesto. Según reportes, la víctima fue atacada cuando se encontraba a fuera de la casa de la madre de una residente del mencionado municipio.

Aproximadamente a las 22:52 horas, las autoridades se presentaron a la escena del crimen y constataron que la víctima portaba diversas lesiones producidas por el impacto de bala. Por otro lado, por protocolo, un equipo de paramédicos intentaron reanimar al agraviado, pero ya era demasiado tarde, puesto había dejado de contar con signos vitales, por lo que solo pudieron proceder a certificar su muerte.

Fuentes: Tribuna