Ixtapaluca, Estado de México.- Se registró otro fin de semana violento en las inmediaciones del Estado de México, donde la población es víctima de la delincuencia, ahora tocó el turno del municipio de Ixtapaluca, donde sujetos abandonaron dos cuerpos al interior de bolsas de plástico en un paraje de la localidad, lo que generó una fuerte movilización policiaca; sin embargo, hasta el momento no se registran personas detenidas.
En ese sentido, las autoridades del Estado de México detallaron que se trata de dos cuerpos, los cuales tenían visibles huellas de torturas. Además, tenían el tiro de gracia, ya que presentaban un impacto de bala en la cabeza. Las víctimas son dos hombre de entre 35 y 40 años de edad, cuyos cadáveres fueron abandonados al interior de bolsas de plástico. La zona de los hechos quedó resguardada por personal de seguridad.
Te podría interesar
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México detalló que fueron los propios vecinos de la zona los que realizaron un llamado de emergencia, debido al hallazgo de los dos cuerpos en un paraje de la localidad, el cual está ubicado sobre la avenida Ávila Camacho, a un costado de la carretera México-Puebla, en este municipio, por lo que de inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, así como de la Guardia Nacional acudieron al sitio de hallazgo, confirmaron lo reportado por los vecinos y de inmediato establecieron un perímetro, el cual acordonaron con cinta amarilla y custodiaron hasta la llegada del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, el cual informó que los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico, que presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia, por lo que podrís tratarse de un ajuste de cuentas.
Al concluir con las diligencias, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) procedieron con el levantamiento de los cuerpos y se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Los cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo a la espera de que sean identificados por sus familiares, mientras que la búsqueda de los responsables ya comenzó.
Fuente: Tribuna