CUERNAVACA

Balacera en antro de Cuernavaca deja un saldo preliminar de dos muertos y nueve heridos

Durante la madrugada de este sábado, 2 de marzo, se registró una balacera en un centro nocturno de Cuernavaca; los lesionados fueron atendidos en el Hospital Generalmente

Balacera en centro nocturno de Cuernavaca deja un saldo de 9 heridos y dos muertosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- La madrugada del día de hoy, sábado, 2 de marzo, se reportó un ataque armado en el interior de un centro nocturno, ubicado en la calle Potrero Verde, con esquina en la avenida de Plan de Ayala, en Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con los informes preliminares de las autoridades, el trágico evento dejó un saldo de dos víctimas fatales y nueve heridos, de los cuales cuatro eran mujeres.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 y 6:00 horas de la mañana de hoy, en el centro nocturno Medallo Reggaetón Club. Según reportes de medios locales, los primeros en dar aviso a las autoridades fueron los vecinos de la zona, quienes reportaron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, las cuales duraron por varios minutos. Esto desató una intensa movilización policíaca a las afueras del antro.

En tanto, algunas de las personas que permanecían en la disco, solicitaron la presencia de ambulancia, puesto había varias personas heridas. Asimismo, en redes sociales como en X (red social antes conocida como Twitter) publicaron un video de dos personas inconscientes tiradas en la calle del antro. Ambos masculinos se encuentran sobre un charco de su propia sangre. Uno de ellos viste una camisa rosa y pantalón aparentemente negro; mientras que el segundo lleva una camisa blanca; ambos se encuentran boca abajo.

Según reportes de medios locales, la pareja (cuyas identidades aún no han sido confirmadas por las autoridades) fueron localizados sin signos vitales y con heridas de bala en sus respectivos cuerpos. Hasta el momento de la redacción de esta nota, nueve personas fueron reportadas como heridas en este incidente. Algunos de los heridos fueron enviados al Hospital General José G. Parres, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Cabe señalar que las autoridades no descartan que el número de lesionados sea mayor, puesto se estima que otras víctimas arribaron a otros nosocomios por su propia cuenta. Entre los lesionados confirmados hay dos mujeres; ambas llegaron por sus medios al nosocomio y fueron reportadas como delicadas en su estado de salud. Por ahora se desconoce si hay arrestados por este hecho y qué fue lo que desató la balacera.

Fuentes: Tribuna