Ciudad de México.- La violencia se hizo presente en la Ciudad de México de nueva cuenta, justo durante el inicio de las campañas presidenciales, mientras el Zócalo de la capital se encontraba repleto, en la alcaldía Gustavo A. Madero un hombre era asesinado a balazos por sicarios armados, quienes lo acribillaron al interior de un vehículo para después escapar del lugar de los hechos sin que alguien pudiera hacer nada al respecto.
En ese sentido, de acuerdo con la información oficial compartida por las autoridades de la Ciudad de México, el cuerpo de un hombre fue abandonado al interior de un vehículo, encontrado en un camino de terracería sobre Río de los Remedios y Claudio Bernard, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Se detalló que el cuerpo de la víctima recibió impactos de bala en el rostro y la cabeza, por lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas.
Te podría interesar
Asimismo, fueron los vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia del vehículo la noche del jueves pasado; sin embargo, no le dieron importancia, ya que pensaron que el dueño regresaría para llevárselo. Asimismo, se llevaron una terrorífica sorpresa al siguiente día por la mañana, cuando caminaban por la zona y se acercaron a la unidad, solo para observar una sangrienta escena, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
El cadáver se encontraba sobre el asiento del piloto y era visible desde lejos, ya que la puerta de la unidad estaba abierta. Los encargados del macabro descubrimiento describieron que la cara del sujeto estaba irreconocible, ya que recibió múltiples impactos de arma de fuego. Asimismo, había huellas de proyectiles en otras zonas del vehículo. Arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSSC-CDMX), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Se confirmó la muerte del hombre y la zona quedó acordonada con la cinta amarilla de los uniformados capitalinos. Después de unas horas llegaron los familiares de la víctima de 42 años, quienes reconocieron el cuerpo y se entrevistaron con los policías, Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna