HERMOSILLO

Cae en Hermosillo compositor de Natanael Cano; lo acusan de drogar y abusar de una mujer

Se trata de Francisco Alejandro 'N', alias 'Terry', quien fue arrestado en un hotel de Hermosillo, Sonora por presuntos cargos de abuso

Natanael Cano y su compositor Francisco Alejandro 'N', alias 'Terry'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó este jueves 21 de marzo que un hombre llamado Francisco Alejandro 'N', alias 'Terry', fue arrestado, imputado y se encuentra en prisión preventiva justificada, por su probable responsabilidad en el delito de abuso agravado cometido en contra de una mujer de identidad reservada, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Se trata de un famoso compositor de artistas del regional mexicano, tal como Natanael Cano, el cual fue detenido por elementos de Policía Municipal en un hotel de la colonia Country Club, donde presuntamente abusó de una fémina a quien previamente había facilitado droga y bebidas embriagantes. Tras su captura, 'Terry' fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las audiencias que exige la ley.

 En la primera de ellas, se formuló imputación contra el señalado por el delito de abuso agravado y el juez le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar. La Fiscalía de Sonora aseguró que "se mantendrá vigilante del proceso, a fin de lograr la vinculación a proceso y posteriormente la pena más alta en derecho procedente por el proditorio crimen que se imputa a Francisco Alejandro 'N'.

Este hecho podría suponer una mancha más a la reputación de Natanael Cano, la cual constantemente se ve afectada por controversias, aunque esta vez no están vinculadas a sus propias acciones, sino a las de uno de los integrantes de su equipo de trabajo. Francisco Alejandro 'N', es uno de los colaboradores del cantante sonorense, conocido por componer los temas Pacas de Billetes, Ghini, Corridos TumbadosBuenos Ratos.

Cabe mencionar que, en sus redes sociales oficiales, 'Terry' anticipó el pasado 19 de febrero una próxima colaboración con la estrella de corridos tumbados, sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto. Hasta ahora, no ha habido ninguna declaración por parte de Natanael sobre la detención del compositor de sus canciones ni sobre el incidente por el que podría pasar años encerrado.

Fuente: Tribuna y FGJE Sonora