Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Maximiliano R. López, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión contra un adulto: un sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, atacó a golpes a su propio padre. La víctima, igual de identidad desconocida, fue ingresada a un hospital.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, miércoles 20 de marzo del 2024, alrededor de las 09:00 horas, tiempo local, en una vivienda que se ubica en las calles Coahuila y Azucena, de la colonia ya mencionada, en Ciudad Obregón. Vecinos de la víctima fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Te podría interesar
A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes llegaron a la vivienda y vieron a la víctima. El hombre que recibió la brutal golpiza declaró que fue su propio hijo quien lo atacó, por lo que los elementos procedieron a la detención. En tanto, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Los socorros revisaron a la víctima, y declararon que las lesiones fueron tales, que esta necesitaba ser llevada a un nosocomio de Ciudad Obregón, para ser atendida como correspondía. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud del hombre golpeado, quien sería un adulto mayor, de acuerdo con información extraoficial que circula en redes sociales. Tampoco se ha hablado del móvil de la golpiza.
Por su parte, los oficiales trasladaron al supuesto agresor a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal de Cajeme. Más tarde, el sujeto fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por el probable delito de violencia familiar. Las pesquisas por estos hechos continúan.
Fuente: Tribuna