ESTADO DE MÉXICO

Empleados de limpieza hallan a embolsado en pleno camellón de Nezahualcóyotl

Hasta el momento, la víctima se encuentra clasificada como desconocido, puesto no llevaba consigo ninguna identificación; no hay detenidos

Localizan cuerpo abandonado en Cd Nezahualcóyotl; esto es lo que se sabeCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- En días recientes se registró un macabro hallazgo en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, el cual desde hace varias décadas es considerado como un foco rojo por los altos indices de delincuencia que se registran en esta zona del Valle de México. De acuerdo con algunos reportes, unos trabajadores localizaron a un embolsado sobre un camellón de la comunidad.

Los hechos se registraron durante la mañana del pasado miércoles, 20 de marzo, en la colonia Metropolitana, Tercera Sección, en las inmediaciones de la avenida Vicente Villada, sitio en el que se encontraba un grupo de trabajadores de limpieza de la vía pública, quienes se percataron de la presencia de una bolsa de gran tamaño en una de las bardas que cerca las canchas del lugar, la cual parecía contener un paquete abandonado por lo que se aproximaron a revisar.

Al mirar en su interior, se percataron de que había un cuerpo cercenado. Segundos más tarde, los limpiadores denunciaron su aterrador hallazgo con las autoridades. Luego de unos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el hallazgo. Según reportan, el cuerpo pertenecía a una persona del género masculino, cuya identidad y edad aproximada se mantienen como desconocidos.

Las autoridades se dispusieron a acordonar el lugar para evitar que los curiosos se aproximaran a la escena del crimen y, por consecuencia, terminaran por alterarla; mientras tanto, los servicios periciales llegaron a la escena para realizar los trabajos de investigación de campo. Cabe señalar que, la principal teoría establece que los asesinos terminaron con la vida de la víctima en otro sitio y después acudieron a abandonarlo al camellón.

La base de dicha hipótesis radica en el hecho de que las autoridades ya se entrevistaron con los vecinos y éstos negaron haber escuchado gritos, el sonido de detonaciones de arma de fuego o el motor de algún vehículo; debido a ello, la policía continuará con las investigaciones mediante las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, esto con la finalidad de obtener cualquier pista que los guíe hacia los implicados.

Fuentes: Tribuna