NAVOJOA

Intentó ganarle el paso: Automovilista se impacta contra tren en calles de Navojoa

Personal de Cruz Roja acudió al lugar del accidente para brindarle atención médica a la conductora, que resultó con lesiones leves

El automóvil sufrió algunos daños tras el impactoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Por intentar ganarle el paso al tren, una automovilista terminó impactándose contra la locomotora la mañana de este viernes en el municipio de Navojoa, pero afortunadamente todo terminó en un susto y no hubo pérdidas humanas qué lamentar.

De acuerdo a los reportes, únicamente se registraron daños materiales, después de que, cerca de las 11:00 horas, el tren arrolló a un automóvil sedán color blanco con placas de Arizona, modelo 1999, el cual intentaba cruzar las vías sobre la avenida Abasolo y Sufragio Efectivo.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindarle atención médica a la conductora, quien resultó con algunas lesiones tras el impacto, sin embargo, estas no ponen en riesgo su vida. De igual manera, arribaron elementos de Tránsito Municipal para asegurar el área y evitar otro percance.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones y manejar siempre a la defensiva para evitar que se presente algún hecho que lamentar.

Fuente: Tribuna