Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la noche del pasado jueves, en calles de la colonia Municipio Libre de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: sujetos no identificados atacaron con armas de fuego a un joven de 25 años. Aunque la víctima sobrevivió y fue llevada a un nosocomio, está grave, ya que le dieron un balazo en el pecho.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, jueves 21 de marzo del 2024, alrededor de las 20:00 horas, tiempo local, a las afueras de un Centro de Rehabilitación para las Adicciones, el cual se ubica en la calle Profesor Manuel Robles Tovar, entre las vialidades Sinaloa y Ruffo E. Vitela de la colonia ya mencionada, en Ciudad Obregón.
Te podría interesar
Ahí, un comando armado interceptó a un hombre de 25 años, llamado Manuel Rodolfo R. E. y, sin mediar palabra con él, comenzó a dispararle. El joven recibió al menos un impacto de bala en su pecho, por lo que terminó tirado en plena vía pública. En tanto, los sicarios responsables huyeron hacia un rumbo desconocido.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Vecinos de la Municipio Libre que escucharon la balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que la víctima aún tenía signos vitales, lo llevaron a un Hospital de Ciudad Obregón.
La víctima ingresó al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar), donde permanece a la fecha de publicación de esta nota. En tanto, la zona de la agresión quedó resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargó de recaudar la evidencia balística en la escena.
Fuente: Tribuna