COACALCO

Terror en Coacalco: Localizan cabeza humana al interior de un canal de aguas negras

La cabeza de un hombre fue localizada al interior de un canal de aguas negras en el municipio de Coacalco, en el Estado de México

Restos humanos en CoacalcoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- Un nuevo acto de violencia se registró en el Estado de México. Ahora, tocó el turno del municipio de Coacalco, donde fueron localizados restos humanos, así como la cabeza de un joven que había sido reportado como desaparecido hace un par de días, es por ello que se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la entidad mexiquense para atender la situación.

De acuerdo con la información oficial, personal de la zona realizaba trabajos en un canal de aguas negras, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir restos humanos envueltos en bolsas de plástico. Se trataba de la cabeza del joven Darién ‘N’; sin embargo, se presume que son restos de varias personas. Este sujeto había sido reportado como había desaparecido desde el pasado 10 de marzo, en la colonia Rinconada de San Marcos, en el municipio de Coacalco.

En ese sentido, el macabro hallazgo tuvo lugar en el canal de aguas negras en la colonia San Pablo de las Salinas, de inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Incluso, vecinos reportaron haber visto a un perro trasladar en el hocico la pierna derecha de un hombre con un tatuaje con la figura de varias hojas ensombrecidas y el nombre de La familia, por lo que los seres queridos de Darién se trasladaron para identificarlo.

Restos humanos en Coacalco, foto: especial

Al llegar al sitio, los familiares identificaron la pierna de su familiar, por lo que continuaron las investigaciones de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el lugar de los hechos, por lo que horas después localizaron la cabeza decapitada de la víctima. La FGJEM informó que continúan los trabajos dentro del canal y en un terreno baldío, ubicado a un costado del contenedor de agua, para descartar que no haya más restos humanos.

Además, las autoridades mexiquenses realizan las indagatorias correspondientes para determinar el número de personas a las que corresponden los restos localizados entre plásticos al interior de este canal de aguas negras en Coacalco, Estado de México. Incluso, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio; sin embargo, como es habitual, no se registran personas detenidas por estos hechos.

Fuente: Tribuna