CIUDAD OBREGÓN

Agresión armada al norte de Ciudad Obregón deja un hombre fallecido y otro lesionado

El hecho violento tuvo lugar en la colonia San Antonio, de Ciudad Obregón, donde dos hombres fueron víctimas de una balacera

El cuerpo de la víctima mortal quedó tendido en la banqueta Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona asesinada y otra más herida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la tarde de este domingo 24 de marzo en la colonia San Antonio, ubicada al noreste de Ciudad Obregón. El hecho tuvo lugar cerca de las 16:40 horas, sobre las calles Adolfo de la Huerta y Antonio Valenzuela, en donde presuntos sicarios abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban en la vía pública.

En palabras de testigos, fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, para inmediatamente darse a la fuga, sin que se reporte alguna detención en relación a este suceso. Una de las víctimas quedó tendida sobre la banqueta, en donde perdió la vida debido a la gravedad de su heridas; mientras que el otro afectado fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar.

A bordo de un vehículo particular, este masculino fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, logrando sobrevivir. Sin embargo, se desconoce su identidad y cuál es su estado de salud actual. De manera extraoficial se comenta que el fallecido era conocido con el apodo de 'El Conejo', de unos 33 años de edad, el cual fue reconocido por su esposa, quien acudió al sitio tras ser informada sobre la agresión armada.

La esposa del fallecido reconoció el cuerpo tras el ataque

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pusieron bajo resguardo la escena del crimen.  Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para realizar el levantamiento de evidencia balística y las investigaciones de ley. El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Esto sucede solo un día después de que un hombre fuera asesinado en el vecino fraccionamiento Nuevo Cajeme. Fue la tarde de ayer sábado cuando se reportó una intensa movilización policiaca en la calle Manuel Escamilla, entre las vialidades Viviano Murrieta y José Moreno, luego de una agresión armada ocurrida alrededor de las 17:15 horas. Este violento evento dejó una víctima mortal, la cual ya fue reconocida por las autoridades locales.

Fuente: Tribuna