Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó oportunamente TRIBUNA, la tarde del pasado sábado se reportó una intensa movilización policiaca en calles de la colonia Nuevo Cajeme, en Ciudad Obregón, al Sur del estado de Sonora, luego de que se denunciara una agresión armada, a plena luz del día. Este violento evento dejó una víctima mortal, la cual ya fue reconocida ante las autoridades locales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, sábado 23 de marzo del 2024, alrededor de las 17:15 horas, tiempo local, en la calle Manuel Escamilla, entre las vialidades Viviano Murrieta y José Moreno de la colonia ya mencionada. Ahí, sicarios interceptaron a un joven de 20 años, llamado Santiago E. S., y comenzaron a dispararle.
Te podría interesar
El masculino fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego y quedó tirado en la vía pública, en tanto que los gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
En un inicio, se desconocía la identidad del ahora occiso, solo se detalló que era una persona del sexo masculino, de aspecto joven, la cual vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros, gorra negra y playera color rojo con franjas blancas. Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y señalaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que fue baleado en diferentes partes de su cuerpo.
La escena quedó acordonada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para el levantamiento de toda la evidencia balística. Momentos más tarde, el cuerpo del joven Santiago fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley.
Fuente: Tribuna