Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 25 de marzo se registró un fatídico accidente de tránsito en la Ciudad de México, el cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia durante las primeras horas de este día, por estos hechos se registraron al menos tres personas lesionadas y una más perdió la vida. De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad habría sido el culpable de este trágico hecho en calles de la capital.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas cuando se tuvo conocimiento de una volcadura sobre el anillo periférico a la altura de la calzada Ermita-Iztapalapa, en la demarcación del mismo nombre, por estos hechos se registraron tres personas lesionadas mientras que una cuarta murió atropellada. Al sitio se movilizaron elementos de policía para atender la situación.
Asimismo, se reportó que la víctima mortal era un hombre, quien fue atropellado por una camioneta que sufrió una volcadura. Hasta el momento se desconoce el momento del hecho; sin embargo, se detalló que el automóvil habría chocado y volcado en las inmediaciones de la Colonia Constitución de 1917, por lo que terminó atropellando al sujeto, tras el hecho se registró una fuerte movilización para atender a las víctimas.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, los informados al percatarse de la gravedad de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que paramédicos arribaron al sitio y atendieron a las personas lesionadas. Asimismo, nada pudieron hacer por el sujeto que fue atropellado, ya que a su llegada ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó acordonada por elementos de seguridad y se redujo la circulación sobre Periférico con dirección al sur de la capital. Al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos y procedieron con el levantamiento del cadáver, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna