CIUDAD OBREGÓN

Otra agresión armada: Presuntos sicarios asesinan a hombre al noreste de Ciudad Obregón

Se cree que el afectado intentó escapar de los agresores, sin embargo, fue alcanzado por las balas, la noche de este lunes 25 de marzo

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calleCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta la colonia Beltrones de Ciudad Obregón fue escenario de un hecho violento, en el que una persona del sexo masculino fue asesinada la noche de este lunes 25 de marzo. Se trata de un nuevo ataque armado registrado sobre la calle Cerezo, donde la víctima fue ultimada de varios disparos por un grupo de supuestos sicarios, que logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, el afectado quedó tendido sin vida sobre la vía pública, luego de que sujetos armados lo interceptaron cuando caminaba por la calle poco antes de las 21:00 horas. De manera extraoficial, se comenta que el afectado al darse cuenta de la situación intentó escapar de los agresores y se echó a correr, sin embargo, fue alcanzado por los mismos, quienes lo atacaron a balazos.

Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911. Posteriormente acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al hombre acribillado, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Por el momento no se ha revelado el nombre y la edad del fallecido.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Policía Estatal y Guardia Nacional, se encargaron de resguardar la escena del crimen hasta la llegada de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones correspondientes. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia que ayude a su plena identificación.

El hombre fue asesinato en la colonia Beltrones de Ciudad Obreón

Como se recordará, ayer domingo un ataque armado registrado en horas de la tarde dejó como saldo una persona asesinada y otra más herida, en la colonia San Antonio, ubucada en las cercanías de la Beltrones. El hecho tuvo lugar cerca de las 16:40 horas, cuando posibles sicarios abrieron fuego en contra de dos hombres que se encontraban sobre las calles Adolfo de la Huerta y Antonio Valenzuela.

Fuente: Tribuna