CUERPO DECAPITADO

Sicarios ejecutan y decapitan a un hombre en Edomex; abandonan sus restos en Ocuilan

El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado en el municipio de Ocuilan, sicarios lo abandonaron encobijado y esposado en un paraje

Cuerpo decapitado y abandonadoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Los actos de violencia en el Estado de México no se detienen y cada vez los hechos se vuelven más sanguinarios, un ejemplo claro es lo sucedido este fin de semana cuando las autoridades informaron sobre la presencia de un cadáver decapitado en el municipio de Ocuilan. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, no se registraron detenidos.

En ese sentido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, los hechos se registraron la madrugada del sábado pasado cuando habitantes del municipio de Ocuilan reportaron una sangrienta escena del crimen, en la que se encontró el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años decapitado, esposado y encobijado, por lo que de inmediato llamaron a la policía.

Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al punto referido por los denunciantes y acordonaron la zona. Asimismo, hasta el momento se desconoce el móvil de este nuevo asesinato en el Estado de México, así como la identidad de los criminales relacionados. En cuanto al cuerpo, permanece en calidad de desconocido y se espera que sea reclamado por sus familiares.

Cuerpo decapitado y abandonado, foto: especial

El cadáver decapitado fue localizado en el paraje denominado Las Cruces, en el municipio de Ocuilan. Fueron vecinos de la zona quienes lo hallaron esposado y encobijado, por lo que llamaron a las autoridades de inmediato, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y durante la primera revisión confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima, por lo que solicitaron el apoyo correspondiente.

La zona quedó custodiada por los elementos de seguridad hasta la llegada del Ministerio Público, se realizaron las diligencias ministeriales y posteriormente, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJEM) procedieron con el levantamiento del cadáver. Se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, por lo que policías de investigación ya iniciaron con los trabajos correspondientes.

Fuente: Tribuna