HOMICIDIO

Tenía 39 años y era de Ciudad Obregón: Reconocen a víctima de homicidio en Cajeme

En la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón (estado de Sonora) se reportó una agresión armada que dejó como saldo una víctima mortal, la cual ya fue identificada

Reconocen a víctima de homicidio en CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Municipio Libre, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada, la cual dejó una víctima mortal. Horas después de la balacera la víctima fue reconocida ante las autoridades locales: era originario de Ciudad Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 23 de marzo del 2024, alrededor de las 19:50 horas, tiempo local, en la calle Paseo Miravalle, esquina con Valle del Sahuaral, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón. Ahí un solitario sicario interceptó a la víctima, de nombre Oswaldo A. T., de 39 años de edad.

Los hechos se dieron a las afueras de una tienda de conveniencia, donde había varios clientes, por lo que se desató el pánico y se dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Identifican a víctima de homicidio en Ciudad Obregón. Foto: Internet/Ilustrativa

Al momento de la agresión, la víctima no había sido identificada; solo se mencionó que era una persona del sexo masculino, de tez morena, que vestía pantalón negro, zapatos color café y chamarra verde. Asimsimo, se dijo que laboraba como limpiavidrios en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, donde lo agredieron a balazos. También revelaron que era vecino de la colonia Miravalle de Ciudad Obregón.

Los socorros lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta azul, tal como dicta el protocolo de las autoridades en estos casos. Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se hizo presente para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fuente: Tribuna