CIUDAD OBREGÓN

Otra vez en la Benito Juárez: Abandonan bolsa con restos humanos en Ciudad Obregón

Al número de emergencia se reportó que en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón se encontraba una bolsa con restos humanos

La escena del crimen quedó asegurada por autoridadesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona sin vida fue encontrada dentro de una bolsa de plástico, la cual fue abandonada frente a una escuela preparatoria de Ciudad Obregón, en hechos registrados la noche de este martes 26 de marzo. El terrible hallazgo se hizo cerca de las 20:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bulto sospechoso sobre la vía pública de la colonia Benito Juárez.

Al acudir a la calle Constitución entre 6 de Abril y Calzada Francisco Villanueva, los elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal encontraron una bolsa de color negro cerca de la entrada de la preparatoria CETis 69. Al revisar su contenido se confirmó que se trataba de por lo menos una persona, de la cual se desconoce su identidad y sexo. Los primeros informes señalan que podría tratarse de un hombre.

Los uniformados aseguraron la escena del crimen, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento de los restos para el traslado a sus instalaciones, donde realizarán la necropsia que ayude a establecer identidad y causa exacta de muerte.

Otros hallazgos en la colonia Benito Juárez

Como se recordará, el pasado sábado 9 de marzo se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón, después de que se reportara la presencia de un cuerpo en calles de la colonia Benito Juárez. Fueron vecinos quienes encontraron restos humanos desmembrados que estaban en el interior de bolsas negras. Además, momentos más tarde se encontró una maleta en la que también había restos.

El primer llamado al número 911 se hizo durante la mañana de ese día, alrededor de las 8:00 horas, cuando residentes ubicaron unas bolsas abandonadas en el camellón de las calles Guerrero y Cárdenas. Personas que pasaban por el lugar notaron la presencia de estos bultos y al revisarlos se dieron cuenta que había partes de un cuerpo en el interior, al parecer de una persona del sexo masculino.

Desafortunadamente, horas más tarde se localizaron más restos humanos en la misma colonia Benito Juárez, pero ahora en la calle Plutarco Elías Calles entre las calles Revolución y Ejido. En esta zona moradores reportaron una maleta abandonada debido a que escurría sangre de su interior. De igual forma, se confirmó por autoridades que contenía un cuerpo dentro.

Fuente: Tribuna