FEMINICIDIO

Con huellas de violencia, hallan a Nora sin vida en la GAM; tenía 35 años y era madre de dos

De acuerdo con algunos testigos, dos individuos arrestaron el cuerpo de Nora hasta las calles de Ticomán y Río de los Remedios

Localizan el cuerpo de Nora en la GAM; era madre dos y tenía 35 añosCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo y brutal feminicidio se registró en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, sitio en el que fue localizado el cuerpo de Nora, una mujer de 35 años, que era madre de dos niños y se dedicaba a repartir comida. De acuerdo con información de un motociclista, él presenció el momento en el que abandonaron el cuerpo de la fémina en la calle.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, 29 de marzo, cuando un hombre se disponía a salir a trabajar, momento en el que presenció que dos individuos se acercaban desde la calle de Ticomán. El testigo notó que los sujetos iban arrastrando el cuerpo de una mujer, quien parecía estar inconsciente; sin embargo, el masculino evitó intervenir por temor a que los sujetos le hicieran daño, así que tomó su motocicleta y se marchó a su trabajo.

Los individuos abandonaron el cuerpo de la víctima en la avenida Río de los Remedios, en la colonia La Laguna Ticomán, hecho que alcanzó a ver el testigo, mientras observaba desde el retrovisor. Horas más tarde, una vecina de la zona se percató de que un perro no paraba de ladrar, lo que la alertó a salir de su hogar; fue entonces que se encontró con el cuerpo de la fémina, al cual le faltaban prendas de vestir y resaltaba por tener diversas manchas de sangre, las cuales habrían excitado al can.

La segunda testigo se encargó de llamar a un equipo de paramédicos para que auxiliaran a la víctima, esto último ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas; sin embargo, nada pudieron hacer por ella puesto que no tenía signos vitales. Aproximadamente a las 16:00 horas, los Servicios Periciales se disponían a levantar el cuerpo, cuando otra vecina pidió que le permitieran ver el cadáver, puesto que sabía que la hija de una de sus amigas no había llegado a casa la noche anterior.

Al observar los restos, la vecina afirmó que se trataba de Nora, a quien describió como la madre de dos menores de edad, que era repartidora y adicta a inhalar solventes; solía juntarse con otros adictos de la zona. Momentos más tarde, llegó el primer testigo, quien proporcionó su testimonio y contó que había dos posibles sospechosos por la muerte de la fémina. Hasta el momento no se reporta a ningún arrestado por estos hechos.