MONTERREY

Ataque armado en Monterrey: Conductor asesinado y acompañante herida frente a Macroplaza

Un individuo perdió la vida y otra persona resultó herida después de que un vehículo fuera blanco de un tiroteo frente a la Macroplaza, ubicada en el corazón del Centro de Monterrey

El homicidio tuvo lugar enfrente de la MacroplazaCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- En un trágico suceso, una pareja que salía de un antro en el Barrio Antiguo, ubicado en Monterrey, fue blanco de un ataque a balazos mientras se desplazaban en su vehículo cerca de la Macroplaza. El incidente tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas de la madrugada en la intersección de las calles Padre Mier y Zuazua.

El ataque dejó como resultado la pérdida de vida del hombre, identificado como Azael García, quien recibió tres impactos de bala. La situación generó una rápida respuesta por parte de las autoridades policiales, que acudieron al lugar para asegurar la escena del crimen y realizar las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, la mujer que lo acompañaba resultó herida después de ser atacados a tiros en Monterrey. La pareja, que viajaba en una camioneta Ford Explorer, fue blanco de disparos mientras circulaban por las calles de la ciudad. García fue declarado muerto en el lugar del incidente, mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al Hospital Universitario para recibir tratamiento por lesiones en su brazo izquierdo, causadas por el tiroteo. Según fuentes locales, la fémina respondía al nombre de Rosa Melany y tenía 23 años. Se informó también que había otro pasajero en los asientos traseros del vehículo, pero afortunadamente no sufrió heridas.

 Las autoridades que llegaron al lugar del crimen encontraron nueve casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros. La camioneta en la que viajaba la pareja sufrió daños debido a los disparos, entre ellos, cristales rotos y un neumático ponchado. Tras el incidente, la zona fue acordonada por las autoridades mientras los equipos de investigación de la Agencia Estatal y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: Tribuna Sonora