CASO CAMILA

Línea del tiempo revela escalofriantes sobre la muerte de Camila; esto es lo que se sabe

La semana pasada desapareció la pequeña Camila y 10 horas después, su cuerpo fue localizado en la autopista de Cuernavaca-Taxco

Cronología establece cómo habrían sido los últimos minutos de la muerte de CamilaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Taxco, Morelos.- El pasado miércoles 27 de marzo, Camila, de 8 años, salió de su casa luego de que una de sus amigas la invitara a nadar. Horas después, la madre de la menor acudió a recogerla en la casa en la que se suponía que estaría, pero los habitantes le informaron que la pequeña jamás llegó, lo que desató una completa pesadilla para la mujer, quien comenzó la implacable búsqueda de su niña.

 

Conforme el tiempo ha avanzado, han surgido diversos detalles sobre la muerte de la menor, cuyo cuerpo fue localizado 10 horas después en la carretera de Cuernavaca-Taxco. Inicialmente, se creía que la niña pudo haber sido raptada por algún desconocido, pero la evidencia sustraída de las cámaras de seguridad de una de las viviendas delató que la niña sí llegó a la casa de su amiga. Dichas pruebas desataron la furia de los habitantes de la localidad, quienes furiosos, fueron a linchar a Ana Rosa, madre de la amiga de Camila, y a sus dos hijos.

Caso Camila: Menor habría sido asesinada al llegar a casa de Ana Rosa
Créditos: Internet

Algunos medios de comunicación han recabado una línea del tiempo, gracias a la información que han ido soltando las autoridades. Gracias a ello, se supo que Ana Rosa y otro hombre habrían permanecido dentro de la casa junto con Camila por 1 hora, por lo que se cree que la menor pudo haber sido asesinada apenas unos minutos después de llegar a la residencia. Posteriormente, la mujer y su acompañante salieron del domicilio con una bolsa negra en la que se encontraba el cuerpo de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades se han mostrado herméticas con todo lo relacionado al caso, sobre todo por lo delicado que este es. Lo único que se sabe es que, tras la autopsia, se determinó que la menor fue asesinada por estrangulamiento. Hasta ahora se desconoce exactamente qué fue lo que ocurrió dentro de la casa de Ana Rosa y han surgido diversas hipótesis en redes sociales, pero por ahora todas son especulaciones.

Lo único que sí se sabe con certeza, gracias a declaraciones brindadas por la madre de Camila, es que Ana Rosa y su pareja sentimental habrían intentado secuestrar a la menor. Esto debido a que habrían pedido dinero a los familiares de la niña para liberarla, pero esto tampoco ha sido confirmado por autoridades oficiales, por lo que es probable que surja mayor información conforme avancen los días.

Fuentes: Tribuna