Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Una auténtica tragedia se registró la noche pasada en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde un motociclista perdió la vida después de haber sido atropellado por una mujer que conducía un auto compacto, los hechos se registraron la noche del sábado pasado y generaron una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y se cruzó en el camino de una mujer que conducía un auto compacto, quien lo atropelló brutalmente, por lo que perdió la vida en el lugar. Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas del sábado pasado en la esquina del bulevard Adolfo López Mateos y el Paseo de Atizapán, en la Colonia jardines de Atizapán del municipio mexiquense.
Te podría interesar
Las autoridades locales detallaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el motociclista circulaba en aparente exceso de velocidad a bordo de su vehículo; sin embargo, se cruzó en el camino de una mujer que circulaba por la zona, a consecuencia del impacto El joven salió proyectado y se estampó contra el pavimento, por lo que perdió la vida al instante debido al fuerte golpe recibido.
Los testigos de los hechos fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona, quienes de inmediato llamaron a las autoridades, por lo que se registró la llegada de elementos de la Policía municipal de Atizapán, así como de una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, le dieron los primeros auxilios, señalaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de los golpes y fracturas sufridas durante el accidente, por lo cual certificaron la muerte y se retiraron del lugar de los hechos.
Al sitio arribaron elementos del Ministerio Público quienes dieron certificado de los acontecimientos y ordenaron el levantamiento del cadáver por parte del personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Cabe señalar que la mujer responsable de estos hechos no fue detenida por las autoridades.
Fuente: Tribuna