CUERNAVACA

Identifican a las víctimas del ataque armado a bar de Cuernavaca; la mayoría tenían 20 años

La madrugada del pasado fin de semana se registró un ataque armado en un bar de Cuernavaca en el que dos personas perdieron la vida

Identifican a las víctimas del ataque armado en CuernavacaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Entre la noche del pasado sábado, 2 de marzo, y la madrugada del domingo, se registró un fuerte ataque armado a las afueras de un bar, ubicado en la ciudad de Cuernavaca, el cual dejó un saldo de siete heridos y dos muertos. A poco más de 24 horas del violento evento, los medios locales filtraron la lista de nombres de las víctimas, así como la edad de todos ellos. Cabe señalar que la mayoría tenía 20 años.

Los hechos ocurrieron a fuera del centro nocturno Medallo Reguaetón Club, el cual está ubicado en la avenida de Plan de Ayala. Según los primeros reportes, los residentes que habitan en zonas cercas al lugar del incidente reportaron el sonido de diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se encargaron de contactar con las autoridades. Los disparos duraron por varios minutos y posteriormente cesaron. Pese a que la policía acudió de inmediato, no se tiene registro de arrestados.

Recientemente, trascendió la noticia de que las víctimas ya fueron identificadas, o al menos la mayoría de ellos. Según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, una de las víctimas fatales era nombrada como Luis Carlo ‘N’, de 20 años de edad; era residente del municipio de Juitepec; aún se desconoce la víctima del segundo occiso. La lista de heridos también fue dada a conocer a través de de las autoridades.

Entre las víctimas se encuentra Iván ‘N’, de 27 años; Luis Fabián ‘N’, de 24; Amira ‘N’, de 20 años; María José, de 20; Adriana Valeria ‘N’, de 20; Diego Osvaldo ‘N’, de 20; Víctor Iván, de 28. Asimismo, las autoridades confiscaron un vehículo Ford Figo, color negro, de placas de Campeche, el cual tenía huellas de disparo de armas de fuego; cabe señalar que fue en este vehículo en el que llegaron varios de los heridos.

A fuera del centro nocturno se encuentra otro vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual también fue puesto bajo el resguardo de las autoridades, porque presentaba impactos de bala. Hasta el momento, la policía continúa realizando las investigaciones correspondientes, para dar con los culpables de la manera más rápida y eficiente posible, por lo que es posible que, conforme avancen las indagatorias, surjan mayores datos al respecto.

Fuentes: Tribuna