BUSCADORAS DE LA FRONTERA NOGALES

Dos hombres son hallados sin vida en distintos puntos del corredor fiscal en Nogales

Dos colectivos de búsqueda localizaron a dos hombres sin vida en distintos puntos del corredor fiscal en Nogales, así los encontraron

Cinta de no pasarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora. - Durante el pasado domingo, dos colectivos de búsqueda de personas desaparecidas realizaron hallazgos perturbadores en las inmediaciones del corredor fiscal, localizando los restos de dos hombres en diferentes sitios. 

En el primer caso, los miembros de Buscadoras de la Frontera Nogales encontraron el cuerpo de un hombre en una fosa clandestina, ubicada en un camino de terracería que conduce al final del bulevar Del Raquet, a varios kilómetros de distancia, pasando el recinto fiscal. 

Buscadoras de la Frontera Nogales

El colectivo detalló que la víctima era un hombre de complexión robusta y tez clara, con pocos días de haber sido privado de la vida. Vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer gris y calcetas negras, además de llevar un cinto negro y tenis tipo "skechers slip-ins" de talla 10.5. También tenía un tatuaje de una bola de billar con el número 8 en el antebrazo derecho. 

En el segundo hallazgo, realizado gracias a una llamada anónima, el colectivo Madres Buscadoras de Nogales encontró el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad. La víctima llevaba puesto un pantalón y suéter gris. Además, se identificaron dos tatuajes en el occiso: uno con diseño de calavera en el tobillo derecho con la leyenda "Nogalitos", y otro encima de la rodilla con el nombre "Luisana" o "Lisana". 

Según un boletín de la Policía Municipal de Nogales, el segundo hallazgo ocurrió alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando elementos de la corporación acudieron al corredor fiscal, rumbo al cerro, tras recibir el reporte de una persona inconsciente. El reportante manifestó que mientras revisaba unos terrenos para comprar, encontró a un hombre tendido en el suelo, presentando golpes y escoriaciones en el área de los glúteos. 

Ambos casos están siendo investigados por las autoridades locales para esclarecer las circunstancias de las muertes y dar con los responsables, mientras que los colectivos de búsqueda continúan su labor incansable en la búsqueda de justicia y verdad para las víctimas y sus familias. 

Fuente: Tribuna