SICARIOS

Terror en Atizapán; Sicarios ejecutan a pareja en un tianguis; les dispararon 15 veces

Una pareja fue ejecutada a balazos en las inmediaciones de un tianguis ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México

Sicarios en AtizapánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Un nuevo acto de violencia se vivió en las calles del Estado de México, donde la población cada día es víctima de la delincuencia. Ahora, tocó el turno del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde una pareja fue acribillada a balazos en las inmediaciones de un tianguis de la zona, fueron sicarios armados los que los agredieron y les dispararon en al menos 15 ocasiones para después escapar del sitio del crimen.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes 4 de marzo y momentos de terror vivieron los clientes y comerciantes de un tianguis ubicado en la Colonia Emiliano Zapata del municipio de Atizapán en el Estado de México, esto después de que dos delincuentes armados interceptaron y ejecutaron a balazos a un hombre y una mujer de aproximadamente 35 y 40 años, quienes caminaban por el mercado ambulante y recibieron al menos 15 balazos en diferentes zonas del cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades mexiquenses y de los testigos presentes al momento de la balacera, los dos sicarios armados, que posiblemente habrían actuado como una venganza criminal, escaparon del sitio a pie hasta perderse entre las calles de la zona sin que nadie pudiera hacer nada al respecto. Cabe señalar que hasta el momento las autoridades municipales continúan con las investigaciones; sin embargo, todavía no se sabe nada de la identidad o paradero de los agresores.

Sicarios en Atizapán, foto: especial

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Jiménez Cantú en la Colonia Emiliano Zapata del municipio mexiquense la tarde del lunes pasado, al interior del tianguis que se coloca en la zona, de acuerdo con las primeras investigaciones, las actividades en el tianguis se realizaban de manera cotidiana cuando dos sujetos comenzaron con la balacera al interceptar a la pareja que caminaba sobre el lugar, se acercaron a ellos y al tenerlos de frente les dispararon a quemarropa en al menos 15 ocasiones.

Los disparos generaron caos y terror en el tianguis, lo que aprovecharon los delincuentes para escapar del sitio. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron los hechos, acordonaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público. A su llegada, elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de justicia del Estado de México se encontraron con una sangrienta escena del crimen, con los dos cadáveres tendidos boca abajo en medio de dos charcos de sangre, los dos con múltiples balazos en diferentes zonas.

Fuente: Tribuna