SONORA

Hombre de 50 años es baleado en calles de Sonora; el agresor se dio a la fuga

Los primeros en percatarse de los hechos, fueron los habitantes de la localidad, quienes alertaron a las autoridades; hasta el momento no hay ningún detenido

Balean a un hombre de 50 años en SonoraCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado jueves, 7 de marzo, se registró un ataque armado en las inmediaciones de una colonia ubicada en la capital de Sonora, Hermosillo, sitio en el que un hombre, de aproximadamente 50 años, fue baleado por una persona del género masculino, cuya identidad y paradero resultan desconocida. De acuerdo con algunos informes, la víctima fue localizada con dos heridas de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en la colonia Pimentel, más exactamente en el interior de un domicilio ubicado en la calle José Healy y Batuc, aproximadamente a las 19:20 horas, momento en el que un individuo abrió fuego en contra de la víctima, cuya identidad se mantiene bajo el anonimato. Las detonaciones de proyectil balístico alertaron a los vecinos, quienes de inmediato contactaron con las autoridades a través del número de emergencia 911.

Momentos después, arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes tuvieron que ingresar al inmueble para corroborar la presencia de la víctima mismo que, a diferencia de otros casos, aún contaba con vida. Los efectivos se percataron de que el agraviado portaba dos heridas de arma de fuego, por lo que, de inmediato, llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, los cuales, minutos después, le brindaron los primeros auxilios al agraviado.

Momentos más tarde, el sujeto fue trasladado hasta el hospital más cercano; cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de salud y si les heridas que recibió no ponían en riesgo su vida. Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional, en colaboración con los estatales brindaron apoyo para la protección del perímetro del lugar en el que ocurrió el crimen. Si bien, realizaron un operativo de búsqueda en las calles cercanas a la escena del crimen, no pudieron localizar al culpable, quien al momento de la redacción de esta nota se mantiene como prófugo.

En otras noticias

Un grupo de sicarios ejecutaron con, al menos, cinco balazos a un hombre que se dedicaba, presuntamente, se dedicaba administrar edificios en la colonia Paseos de Taxqueña, en la alcaldía de Coyoacán. Según informes, la víctima se encontraba en la calle Paseos de los Jardines y Tercera Calle Paseo Chico, sitio del que bajó de su vehículo, un auto Spark color verde; fue atacado mientras buscaba algunas de sus pertenencias dentro de la unidad. Tras ello, los sicarios escaparon abrodo de una motocicleta blanca.

Fuentes: Tribuna