Ecatepec. Estado de México.- La violencia en el Estado de México no se detiene y prueba de ello fue un macabro hallazgo realizado en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en los límites de la entidad mexiquense con la Ciudad de México, donde la tarde del 8 de marzo pasado fue localizada una cabeza humana al interior de una hielera, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la zona para atender la situación.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, fueron los vecinos de la zona quienes llamaron por la presencia de una cabeza humana al interior de una hielera. Al arribar al lugar, los oficiales de policía confirmaron la situación y explicaron que no se encontró algún mensaje, por lo que se desconoce la identidad del grupo criminal responsable de estos hechos. De acuerdo con las autoridades podría tratarse de una venganza debido a la naturaleza del homicidio.
Te podría interesar
Se trata de la cabeza de un hombre de aproximadamente 35 años, la cual fue encontrada en una hielera abandonada en la esquina de las calles Sonora y Michoacán, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, Estado de México. Vecinos señalaron que varios perros merodeaban por la zona e intentaban abrir la hielera, al momento de acercarse al artefacto se llevaron una terrible sorpresa, al percatarse que se encontraba una cabeza humana ante tal situación de inmediato llamaron a la policía.
Asimismo los vecinos señalaron que desconocen la identidad de la víctima, por lo que se piensa que fue asesinado y decapitado en otro lugar y los sicarios abandonaron la cabeza en la zona, es por ello que el Ministerio Público tomó fe de los hechos y de inmediato se giraron instrucciones para comenzar las investigaciones necesarias. Por su parte, elementos de los servicios periciales de la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de la cabeza humana.
Serán las autoridades mexiquenses las que informen sobre los avances del caso. Cabe señalar que se iniciaron con las diligencias para localizar el cuerpo de la víctima. Se trata de un nuevo hecho de violencia que tiene lugar en el municipio de Ecatepec, uno de los más peligrosos de la entidad mexiquense y con mayor densidad de población.
Fuente: Tribuna