PUEBLA

Encobijado y dentro de una bolsa de plástico: Así hallan el cuerpo de una mujer en Puebla

Hasta el momento no se ha reportado la presencia de ningún detenido por el feminicidio; tampoco se conoce cuál fue el móvil del crimen

Encobijada y dentro de una bolsa de plástico: Así hallan el cuerpo de una mujer en PueblaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San José Chiapa, Puebla.- La mañana del pasado martes, 9 de abril, se registró un macabro hallazgo entre los límites del estado de Puebla y Tlaxcala, sitio en el que fue localizado el cuerpo embolsado de una mujer, quien hasta el momento en el que esta nota es redactada, se desconoce su identidad y la causa de su muerte. Debido a lo señalado anteriormente, las autoridades han abierto una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Los hechos se registraron en le horario matutino del día de ayer, entre el territorio de Carmen Teiquexquitla y San José Chiapa, entre la calle Brisas y la carretera Puebla Nautla, a un costado de las vías del tren. Inicialmente, esto representó un conflicto para las autoridades, puesto era necesario definir si el hallazgo fue realizado en el estado de Tlaxcala o de Puebla para saber qué Fiscalía se haría cargo del caso.

Los primeros en encontrarse con el cuerpo, fueron los residentes de la zona, quienes optaron por contactar con el número de emergencia (911) con la finalidad de que dieran comienzo con las investigaciones. Una vez que se definió a que entidad federativa pertenecía el hallazgo, las autoridades procedieron a iniciar con las indagatorias, en este caso, los encargados de brindar atención al caso fueron los agentes de Puebla.

De acuerdo con información de medios locales, en el sitio fue encontrado el cuerpo de, lo que se cree, era una mujer, a dentro de una bolsa negra, al tiempo en el que estaba envuelto en una cobija. Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Tequexquitla y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San José Chiapa acordonaron el área para evitar que la escena del crimen fuese mancillada de alguna manera.

Horas más tarde, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) del lugar, sitio en el que se le realizará una autopsia de ley con la finalidad de determinar la causa exacta de muerte. Cabe señalar que, hasta ahora, se desconoce la identidad y las características físicas de la víctima, por lo que las autoridades competentes se encargarán de continuar con las investigaciones.

Fuentes: Tribuna