San Luis Río Colorado, Sonora.- En días recientes, se registró aterrador hallazgo en las inmediaciones de un fraccionamiento del municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, sitio en el que fue localizado el cuerpo de un hombre de edad y nombre desconocido. Según algunos informes, esta persona presentaba heridas de arma de fuego, por lo que se cree que fue víctima de una ejecución, aunque esto aún no ha sido confirmado.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la unidad habitacional de las Joyas del Parque, en la colonia Nueva, del mencionado municipio. Según las descripciones de la policía, el occiso tenía armas provocadas por herida de fuego, aunque no se mencionó el número de éstas, se sabe que una de ellas estaba a la altura de la cabeza, se ignora si ésta última fue provocada a manera de un golpe de gracia.
La víctima fue clasificada como desconocida, pero una descripción de sus vestimentas trascendió y se trata de una camiseta color azul y de un pantalón de mezclilla color negro; el individuo tenía tez morena y tenis color negro con blanco. El hallazgo fue registrado en la calle cerrada de Olivos, justo en frente de un domicilio. El hallazgo desató una fuerte movilización policíaca en la zona y, en breve, arribaron efectivos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, las autoridades se entrevistaron con algunos de los vecinos para averiguar si habían visto o escuchado algo que pudiese aportar a la investigación sobre el caso, pero la realidad es que la mayoría de los residentes afirmaron que no escucharon el momento de la ejecución y tampoco se percataron del instante en el que el cuerpo fue abandonado en la calle, por lo que se estima que la víctima fue asesinada en otro lugar y abandonado en el sitio del hallazgo.
Si bien, la policía intentó realizar un operativo con la finalidad de dar con los responsables, la realidad es que no pudieron encontrar a ningún sospechoso, por lo que, hasta el momento, no se ha reportado la presencia de ningún arrestado. Mientras tanto, las investigaciones de las autoridades continuarán hasta que logren localizar a algún sospechoso. Hasta el momento, es toda la información que se tiene sobre este caso.
Fuentes: Tribuna