TUXTLA GUTIÉRREZ

Balean a taxista y le prenden fuego al auto en Chiapas; encuentran al hombre carbonizado

Los agresores dispararon sus armas contra el taxista mientras se encontraba sobre su automóvil, mismo al que le prendieron fuego

Taxista es baleado y carbonizado en Chiapas
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez.- El sábado 13 de abril, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se vio sacudida por un escalofriante suceso: un vehículo utilizado como taxi fue encontrado envuelto en llamas. Sin embargo, lo más inquietante fue el macabro hallazgo dentro del automóvil incendiado: el cuerpo sin vida de un hombre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) ha proporcionado detalles sobre este incidente, informando que dentro del taxi quemado se descubrió el cadáver de un individuo. Hasta el momento, tanto la identidad como los detalles personales de la víctima son desconocidos, lo que deja a las autoridades a la espera de avances en la investigación para esclarecer este trágico evento.

El suceso tuvo lugar entre el mirador Los Amorosos y la colonia Chapultepec, desencadenando una respuesta urgente por parte de las autoridades locales y estatales. Las fuerzas del orden activaron el código rojo y se desplegaron en la escena del crimen para llevar a cabo investigaciones y asegurar el área. Los peritos encontraron dos casquillos disparados de un arma de fuego sobre el pavimento, a una corta distancia del automóvil.

"En el interior se encontraba una persona calcinada, de quien hasta el momento se ignora su identidad", declaró la Fiscalía de Chiapas, sobre este caso que ha conmocionado a la comunidad local.

El hallazgo de este cuerpo sin vida en el taxi incendiado ha generado alarma y consternación entre los residentes de Tuxtla Gutiérrez. Aunque los detalles sobre las circunstancias que rodean este evento aún no están claros, las autoridades están trabajando arduamente para obtener respuestas y asegurar que se haga justicia tanto para la víctima como para sus familiares.

El violento crimen ocurrió en la zona oeste del libramiento norte de la ciudad. El cuerpo de la víctima fue encontrado carbonizado dentro de su automóvil, indicando que fue brutalmente asesinado antes de que su vehículo fuera incendiado por sus atacantes. Los informes preliminares sugieren que el hombre fue baleado antes de que se desatara el fuego.

Este es el segundo suceso violento en los últimos días, puesto que durante el fin de semana se reportó un ataque armado en la colonia Patria Nueva que dejó a su paso dos personas muertas (entre ellas, una de 80 años) y tres más con graves heridas de bala.

Fuente: Tribuna Sonora