Huatabampo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora anunció este jueves 18 de abril el hallazgo de restos humanos a un costado de la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa - Los Mochis, al sur de Sonora.
Las buscadoras informaron que mujeres de Huatabampo y Navojoa se trasladaron al kilómetro 150 de dicho tramo carretero acompañadas por elementos de la Agencia Ministerial Criminal (AMIC), Policía Estatal y Servicios Médicos Forenses (Semefo), donde gracias a un llamado anónimo se pudo dar con los restos óseos.
Gracias a quien pierde el miedo y nos ayudan a traer paz a más familias, recuerden que si no los buscamos, no los vamos a encontrar. Para más información acudir a la Fiscalía de Navojoa, gracias a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas por el apoyo a las familias", publicaron en sus redes sociales.
El colectivo de búsqueda de personas desaparecidas exhortó a las personas con algún familiar extraviado a realizarse su toma de ADN, esto para agilizar los procesos de identificación y poder brindar un descanso a las familias.
Fuente: Tribuna