MOTOTAXISTA ASESINADO

Ejecutan a mototaxista en Iztapalapa; le disparan en la cabeza y huyen; hay dos detenidos

Dos hombres balearon a un mototaxista en calles de la alcaldía Iztapalapa, se habría tratado de una venganza familiar

Mototaxista baleadoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se registró un nuevo asesinato en calles de la alcaldía Iztapalapa, en esta ocasión la víctima fue un mototaxista, quien fue baleado por dos personas. Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves 18 de abril, sobre la calle 25 de septiembre de 1873 entre el Eje 5 Sur, Avenida Leyes de Reforma y la Avenida Canal del Moral, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, a través de una publicación en sus redes sociales, los responsables serían Benito ‘N’ y Erick Antonio, quienes atacaron a balazos al mototaxista, según el relato del comunicador, el ataque se dio como una venganza, explicó que Benito declaró que hace 5 meses el ahora occiso agredió a su hermana y hoy buscó venganza, por lo que no dudó en asesinarlo.

Los responsables de los hechos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Asimismo, los vecinos de la zona declararon que el ataque se dio durante la madrugada, por lo que los despertó de su sueño, salieron de sus domicilios y encontraron el cuerpo del mototaxista baleado, esto en las inmediaciones de la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa.

Mototaxista baleado, foto: especial

Los reportes oficiales de las autoridades capitalinas señalan que el asesinato se registró esta mañana cuando la víctima acudió a dejar el vehículo a la pensión donde lo guardaba, fue en ese momento cuando sujetos armados se acercaron hasta él y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, para después escapar a toda velocidad. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento junto al mototaxi.

La víctima fue identificada por sus familiares y la zona fue acordonada y resguardada por elementos de policía, quienes dieron parte al Ministerio Público para dar fe de lo sucedido. Posteriormente, arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna