PUEBLA

Detienen a mujer que presuntamente asaltaba junto a su hija de 3 años en Puebla; esto pasó

El suceso tuvo lugar en el Barrio de Santiaguito, donde una mujer reportó haber sido víctima de un asalto en la intersección de las calles 13 Sur y 19 Poniente

Detienen a mujer que supuestamente asaltaba junto a su hija de 3 años en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- En un hecho alarmante, autoridades municipales de Puebla informaron sobre la detención de una mujer presuntamente involucrada en un asalto a transeúnte, quien además estaba acompañada por su hija de tan solo tres años durante el delito.

El suceso tuvo lugar en el Barrio de Santiaguito, donde una mujer reportó haber sido víctima de un asalto en la intersección de las calles 13 Sur y 19 Poniente. Según su testimonio, una mujer identificada como Keyla P la habría interceptado y bajo amenazas le exigió que entregara sus pertenencias.

Gracias al rápido reporte y a la activación de las cámaras de seguridad, las autoridades emprendieron una búsqueda y persecución para dar con la presunta delincuente y su hija. La situación tomó un giro aún más preocupante cuando se descubrió que la mujer operaba junto a su pequeña hija de tres años.

La detenida, identificada como Keyla P, de 24 años de edad, fue localizada a bordo de un vehículo Nissan Versa, el cual tras su detención se constató que tenía reporte de robo. El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes para su investigación y para localizar al propietario legítimo.

Crédito: Internet 

La captura de Keyla P tuvo lugar en la colonia Reforma, donde fue puesta a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de robo a transeúnte y posesión de un vehículo con reporte de robo. La situación legal de la detenida será determinada por la Autoridad Judicial en los próximos meses.

Uno de los aspectos más preocupantes de este incidente es que la mujer detenida llevaba consigo a su hija de tres años. Afortunadamente, la menor fue rescatada del vehículo asegurado y entregada al Departamento de Atención a Víctimas, quienes la pusieron bajo el resguardo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde recibirá el cuidado y la protección necesarios.

 

Fuente: Tribuna