San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasado viernes, 19 de abril, por la tarde, vecinos de una localidad del municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, comenzaron a notar un fétido aroma que los alertó, por lo que se contactaron con las autoridades para que investigaran el origen de ese amargo olor; fue entonces que dieron con un cuerpo en el interior de un inmueble abandonado, del cual se tienen pocos detalles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:20 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Libertad, en la avenida Flores B, entre las calles 6 y 7, sitio hasta el que arribaron efectivos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, junto a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), luego de que locatarios reportaran un aroma a putrefacción.
Al ingresar, los agentes notaron un extraño bulto envuelto con una cobija color gris y verde; fue entonces que dieron con el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. Según las primeras indagatorias, el fallecimiento de esta persona ocurrió varios días atrás. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de la víctima, así como su identidad o género.
Como suele ocurrir en este tipo de casos elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo y le realizarán su autopsia correspondiente con la finalidad de obtener su identidad. Por otro lado, los agentes del a Policía de Investigación se dedicaron a obtener los testimonios de los vecinos, quienes aseguraron que, en días anteriores, no notaron con la presencia de algún sospechoso en la escena.
En otras noticias…
En días recientes, fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre, en las inmediaciones de un camino de terracería ubicado en Toluca, este hecho generó una fuerte movilización policíaca en la capital del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería una persona joven, de entre 20 a 25 años, cuyo cuerpo tenía huellas de violencia y fue abandonado en una bolsa de plástico.
Fuentes: Tribuna